Pagina's in het onderwerp: < [1 2] | Pagos en línea en 2014 De persoon die dit onderwerp heeft geplaatst: Federico Fuidio
|
Federico Fuidio wrote:
Hola a todos.
Ahora pedí un pago vía tarjeta desde Paypal. Desde hace unas horas me aparece, en Paypal, como completo (el envío de X dólares a la tarjeta tanto). ¿Cuánto demora en aparecer en la tarjeta AlfaBROU?
Puede demorar HASTA 5 días, dependiendo de los feriados y fines de semana. En mi caso, VISA del Discount, generalmente llega en 3 días, solo una vez demoró 5. Supongo que será similar. | | | Mónica Algazi Uruguay Local time: 20:58 Lid 2005 Engels naar Spaans Cambio "Avenida" | Apr 15, 2014 |
Federico Fuidio wrote:
Finalmente llegó el cheque. Repaso las fechas:
- Lo pedí el viernes 14/02
- Fue emitido el martes 18/02
- Llegó a San José por Tiempost el martes 25/02
Cinco semanas desde la emisión.
El cambio Gales es el único donde se puede cobrar, ¿no?
Ahora voy a probar con la AlfaBROU para el siguiente pago.
¡Gracias a todos por su ayuda!
Hola Federico,
Entiendo que el cheque finalmente te llegó el 25 de marzo, no de febrero, ¿puede ser?
En cuanto a tu pregunta, el otro cambio que también acepta cheques de PayPal es el "Avenida", siempre que te inscribas, presentando toda la documentación que te pidan. | | | Federico Fuidio Uruguay Local time: 20:58 Engels naar Spaans ONDERWERPSTARTER
Mónica Algazi wrote:
Federico Fuidio wrote:
Finalmente llegó el cheque. Repaso las fechas:
- Lo pedí el viernes 14/02
- Fue emitido el martes 18/02
- Llegó a San José por Tiempost el martes 25/02
Cinco semanas desde la emisión.
El cambio Gales es el único donde se puede cobrar, ¿no?
Ahora voy a probar con la AlfaBROU para el siguiente pago.
¡Gracias a todos por su ayuda!
Hola Federico,
Entiendo que el cheque finalmente te llegó el 25 de marzo, no de febrero, ¿puede ser?
En cuanto a tu pregunta, el otro cambio que también acepta cheques de PayPal es el "Avenida", siempre que te inscribas, presentando toda la documentación que te pidan.
Sí, me equivoqué. Fue el 25 de marzo. | | | Federico Fuidio Uruguay Local time: 20:58 Engels naar Spaans ONDERWERPSTARTER
[quote]Walter Landesman wrote:
Federico Fuidio wrote:
Hola a todos.
Ahora pedí un pago vía tarjeta desde Paypal. Desde hace unas horas me aparece, en Paypal, como completo (el envío de X dólares a la tarjeta tanto). ¿Cuánto demora en aparecer en la tarjeta AlfaBROU?
Puede demorar HASTA 5 días, dependiendo de los feriados y fines de semana. En mi caso, VISA del Discount, generalmente llega en 3 días, solo una vez demoró 5. Supongo que será similar. | | | Pagina's in het onderwerp: < [1 2] | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » Pagos en línea en 2014 Protemos translation business management system | Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!
The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.
More info » |
| TM-Town | Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business
Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |