Pagina's in het onderwerp:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] >
Powwow: Valencia - Spain

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Valencia - Spain".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Pilar RdT
Pilar RdT
Spanje
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
fechas Apr 5, 2006

A mí me da lo mismo la fecha que se decida, tanto si es entre como en fin de semana.

 
Juan Gandia
Juan Gandia  Identity Verified
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
Fechas Apr 9, 2006

Bueno.. Pues ya se va aclarando el asunto. Yo me apunto a la fecha que queraís e incluso a lavar los platos. Por cierto, somos dos: my wife and me

 
Timothy Barton
Timothy Barton
Local time: 17:53
Frans naar Engels
+ ...
A translatol... Apr 11, 2006

Cap problema. A mi em va bé si el valencià és una altra llengua. Així puc dir que *parle* una altra llengua!!!

 
Pilar RdT
Pilar RdT
Spanje
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
¿Vamos concretando? Apr 11, 2006

Bueno, lo dicho, no tengo problema de fechas, pero el número de hijas varía: los fines de semana no hay cole, así que serían 4... y yo, claro, y el padre de las criaturas si está ese día.

 
Paula Hernández
Paula Hernández
Verenigd Koninkrijk
Local time: 16:53
Engels naar Spaans
+ ...
el 20-21? Apr 12, 2006

A mi me parece genial que se apunten los más peques, animarán mucho el encuentro.
Me ha surgido algo para el fin de semana del 13, así que prefiero que sea el del 20, qué os parece?


 
Pilar RdT
Pilar RdT
Spanje
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
La terraza de Dirk... Apr 12, 2006

Dirk, ¿tu terraza da para tanto? ¡¡Por que vamos a ser unos cuantos!! Evidentemente si se hace en la terraza de Dirk, habrá que ver qué se lleva y quién lo lleva. Supongo que lo más fácil es que cada uno lleve su especialidad culinaria, ¡y que no coincidan!

 
TideTrans
TideTrans
Local time: 17:53
Engels naar Duits
+ ...
concretando Apr 12, 2006

Un sístema para concretar la fecha: ponemos dos o tres fechas y contamos solo el voto en contra de la gente que no podrían atender en una (o más) de estas fechas.
Tiempo límite de oponer hasta el 30 de abril. Fechas: 13, 14, 20 o 21 de mayo, gracias! ¿Te parece bien, Dirk? ¿Todavía llevas tu el téma?


 
Ana Fernandez
Ana Fernandez  Identity Verified
Spanje
Local time: 17:53
Duits naar Spaans
+ ...
Me parece bien Apr 12, 2006

A mí me parece bien la idea. como ya comenté en la otra vez me adaptaré a la mayoría, en principio me da igual tanto el 13 como el 20. Preferiría sábado pero en caso de necesidad podría también en domingo.

 
Mark Solomon
Mark Solomon
Spanje
Local time: 17:53
Spaans naar Engels
+ ...
Tambien Apr 12, 2006

Mi voto es para el 14 o 20, me da igual, prefiero domingo a sabado.

 
Dirk Wouters
Dirk Wouters  Identity Verified
België
Local time: 17:53
Lid 2005
Engels naar Nederlands
+ ...
20 de mayo Apr 13, 2006

Prefiero el 20 aunque no me opongo al 14 (que es el día de la virgen de los desamparados y se podrá escuchar la mascleta desde la terraza). Lo de la terraza ya lo veremos, primera la fecha?

 
Pilar RdT
Pilar RdT
Spanje
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
Fecha Apr 13, 2006

Lo mismo me da el 14 que el 20. ¡¡Dirk, al final la terraza se quedará pequeña!!Pues estaría bien empezar a buscar otro sitio por si acaso...

 
Edward Tully
Edward Tully  Identity Verified
Local time: 17:53
Lid 2005
Spaans naar Engels
20 de mayo Apr 13, 2006

yo prefiero sabado a domingo, entonces mi voto es para el día 20. Lo de la terraza...¿es muy grande???

 
TideTrans
TideTrans
Local time: 17:53
Engels naar Duits
+ ...
tengo lastima a la terraza de Dirk Apr 13, 2006

Dirk, si ahora te sorprende la cantidad de gente que se quieren apuntar, creo que cualquier otro sitio nos podría servir igual

 
Erika Vizkeleti
Erika Vizkeleti  Identity Verified
Local time: 17:53
Engels naar Hongaars
+ ...
20 de mayo ok Apr 13, 2006

el 20 ok, la terraza quiza es pequena. otra opcion?

 
Juan Gandia
Juan Gandia  Identity Verified
Local time: 17:53
Engels naar Spaans
+ ...
Otra opción. Apr 13, 2006



 
Pagina's in het onderwerp:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(en) van dit forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Valencia - Spain






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »